Comienza la temporada teatral del Nuevo Teatro Circo con Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez en "Oleanna"

La obra inaugura la programación organizada por la Concejalía de Cultura en el espacio cultural


Jueves 19 Octubre 2017  |  Visto: 1.176 veces  |  Versión Imprimible


Imágenes de la obra Oleanna


Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez protagonizan mañana viernes 20 de octubre en el Nuevo Teatro Circo “Oleanna”; obra de David Mamet con la que se inicia la temporada teatral del teatro cartagenero organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Los actores se subirán al escenario a las 21:30 horas. Quedan localidades, 18 euros.

David Mamet escribió ‘Oleanna’ en 1992, estrenándose en Manchester y, posteriormente, en el off-Broadway. A España la trajeron, dos años más tarde, José Pascual y Blanca Portillo. Desde entonces se ha repuesto en, al menos, tres ocasiones. La última con José Coronado e Irene Escolar como protagonistas. La nueva producción de este drama para dos actores llegará a Cartagena mañana viernes 20 de octubre con Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez como protagonistas y Luis Luque como director.

Los dos intérpretes protagonizan una serie de encuentros tensos en los que no acaba de aclararse quién acosa a quién. Sí queda bastante clara al final la postura femenina. La relación entre un profesor maduro y una joven alumna da para muchas suposiciones. Y, en este caso, ninguna buena. Quedan localides.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar