La Mesa de Contratación adjudica varios suministros de vestuario de Policía Local y Bomberos

También se ha propuesto la adjudicación de la repavimentación del firme y aparcamientos en Alameda de San Antón


Viernes 3 Noviembre 2017  |  Visto: 1.528 veces  |  Versión Imprimible


La Mesa de Contratación adjudica varios suministros de vestuario de Policía Local y Bomberos


La concejal de Hacienda, Isabel García, ha presidido esta mañana en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena.

Gran parte del tiempo empleado en esta reunión ha ido destinado a la apertura de muestras para el suministro de vestuario destinado a los trabajadores municipales, quedando adjudicados los siguientes contratos:

- Suministro de elementos de Guarnicionería para la Policía Local de Cartagena: se han presentado 2 empresas, y se ha adjudicado María José Fernández Lozano por un importe de 12.151,48 euros.

- Suministro de vestuario, polo térmico y polo manga larga para la Policía Local de Cartagena: participando 2 empresas y se ha adjudicado a El Corte Inglés SA por un importe de 16.198 euros.

- Suministro de Cascos de motorista e intercomunicador Bluetooth para la Policía Local de Cartagena: se han presentado 2 empresas y se ha adjudicado a El Corte Inglés, SA por un importe de 17.775 euros.

- Suministro de chalecos reflectantes bicolor de la Policía Local de Cartagena: con 3 empresas presentadas y adjudicado a El Corte Inglés, SA por un importe de 5.278 euros.

- Suministro de diverso vestuario para los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil: con 1 empresa presentada y adjudicado a El Corte Inglés, SA por un importe de 16.140,20 euros.

- Y, finalmente, suministro de conjunto de arnés de cintura y arnés de pecho para intervenciones en altura para los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil: con 2 empresas presentadas y adjudicado a Ángel Ortego Mateu, por un importe de 15.750 euros.

Además, en la mesa de esta mañana, tras le lectura del informe con la valoración de las ofertas técnicas presentadas para el contrato de repavimentación del firme y aparcamientos en Alameda de San Antón, se ha procedido a la apertura del sobre nº 3, proponiéndose la adjudicación a González Soto, SA por ser la más económica. Se trata de una actuación enmarcada en el Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento de Cartagena (Plan ISA).

También se ha estudiado el informe con las valoraciones técnicas del Servicio de comidas a domicilio en el municipio de Cartagena para personas mayores y se ha hecho la apertura del sobre nº 3 con la oferta económica, proponiéndose la adjudicación a Nueva Cocina Mediterránea 2002, SLU al ser la que mayor puntuación técnica y económica ha obtenido.

Igualmente se han estudiado los informes sobre las justificaciones de las bajas presentadas para los siguientes casos:

- Acondicionamiento de aceras en pasos de peatones de Barrios y Diputaciones del término municipal de Cartagena, incluido en el Plan ISA, y se ha propuesto su adjudicación a Francisco Juan Redondo Sánchez, al considerar el técnico que justifica la baja presentada, con un porcentaje de descuento del 47,01%. 

- Servicio de Desinsectación y Desratización en colegios públicos, escuelas infantiles e instalaciones deportivas y se ha propuesto la adjudicación a Jesús Terón Martínez, el más económico sin incurrir en baja temeraria o desproporcionada, por un importe de 26.975,78 euros.

- Acondicionamiento del circuito de bicicletas de varias disciplinas en Cabezo Ventura en Cartagena, incluido en el Plan ISA, y se ha propuesto la adjudicación a Ingeniería Natural Agua y Medio Ambiente, SL al considerarse justificada la baja, por un importe de 28.036,50 euros. 

- Seguidamente se ha hecho la apertura del archivo digital con la oferta económica del Servicio de apertura, limpieza de vestuarios, oficinas, almacenes, mantenimiento y conservación y cierre del Pabellón Municipal de El Algar y Polideportivo de Alumbres y del de Mejoras del firme en el Paseo Alfonso XIII (Tramo Plaza Alicante-Calle Juan de la Cosa) incluidos en el Plan ISA, al que se han presentado 4 empresas. Quedando a expensas del cálculo de bajas temerarias o desproporcionadas para hacer la propuesta de adjudicación.

Por último, se puede consultar todos los procesos abiertos en este enlace.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar