'Vermú Deslinde' propone música y poesía para la mañana del domingo

En la plaza Condesa de Peralta actuarán los jóvenes artistas Mery Salem, Yaeel y Ampi y Jorge Asmarats


Viernes 10 Noviembre 2017  |  Visto: 1.466 veces  |  Versión Imprimible


Deslinde. Mery Salem - Jorge Asmarat


Como cierre de los actos poéticos de estas dos últimas semanas, y antes de la clausura formal que supone el fallo este lunes del Premio Oliver Belmás de poesía, el festival Deslinde propone un acto de música y poesía para este domingo a mediodía, 12:00 horas, la hora del vermú.

La convocatoria es en la Plaza Condesa de Peralta, vecina del Teatro Romano, con la excelente compañía de los jóvenes artistas Mery Salem, Yaeel y Ampi y Jorge Asmarats.

Vermú Deslinde’ es una propuesta original y distinta que nos brinda el festival poético, organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, en esta su segunda edición.

La poeta y recitadora Mery Salem, el guitarrista Jorge Asmarats y los cantantes Yaeel y Ampi sorprenderán a los asistentes en esta propuesta dominical.

Mery Salem es una joven poeta nacida en Cartagena. Ha participado en la antología ‘Siete menos veinticinco’, coordinada por Antonio Marín Albalate, y en la revista ‘El vuelo del flamenco’. La poeta realiza numerosos recitales acompañada por el guitarrista Jorge Asmarats.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar