Adjudicado el contrato de reposición de asfalto en barrios y diputaciones

La actuación supondrá mejoras en las vías públicas de Los Dolores, Perín, Barrio Peral, Pozo Estrecho, El Albujón, Santa Lucía, El Algar, Galifa, Alumbres, Vista Alegre, Los Belones, barriada de San Ginés, La Guía, Los Barreros, Mar de Cristal y calle del Pozo en Cartagena


Miércoles 15 Noviembre 2017  |  Visto: 1.734 veces  |  Versión Imprimible


Mesa de Contratación


El edificio administrativo de San Miguel ha acogido esta mañana, bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, una nueva reunión de la Mesa de Contratación.

Durante la sesión, tras la renuncia de la empresa que estaba en baja temeraria, se ha realizado la adjudicación de la reposición de asfalto en varias calles del término municipal a Construcciones Urdecon S.A., por un importe de 269.744,88 euros + IVA, actuación prevista en el Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento de Cartagena.

Los trabajos contemplarán el fresado de asfalto deteriorado, el acondicionamiento de caminos con asfalto y zahorra, el rasanteo de arquetas situadas en las vías públicas, así como el pintado de marcas viales.

Esta importante actuación destinada a mejoras en barrios y diputaciones del municipio se va a localizar en distintos puntos: Los Dolores, Perín; Barrio Peral, Pozo Estrecho, El Albujón, Santa Lucía, El Algar, Galifa, Alumbres, Vista Alegre, Los Belones, barriada de San Ginés, La Guía, Los Barreros, Mar de Cristal y calle del Pozo en Cartagena.

PROCEDIMIENTOS NEGOCIADOS MENORES

Posteriormente, se ha procedido a la apertura de los archivos digitales de distintos procedimientos negociados y contratos menores, entre ellos, el tratamiento por endoterapia contra la procesionaria del pino en zonas verdes y arbolado viario de Cartagena, al que optan tres empresas; la poda y tala de árboles en la carretera n-301 de Cartagena, (seis empresas), estando pendiente la comprobación de posibles bajas temerarias antes de efectuarse la propuesta de adjudicación.

Respecto al suministro de plataforma para la gestión de atestados y accidentes de tráfico en el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena (una empresa), el suministro de una solución de software de firma biométrica con destino a las oficinas de registro general y auxiliar, así como a las unidades de trabajo en exterior del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena (una empresa), el servicio de adecuación al Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el esquema nacional de seguridad en el ámbito de la administración electrónica (dos empresas), al requerirse de proposición técnica se ha acordado su remisión a los servicios municipales para que emitan informe de valoración antes de proceder a la apertura del archivo con las proposiciones económicas.

SEIS ADJUDICACIONES

Del mismo modo, se ha determinado la adjudicación de la reforma de la cantina y la adecuación de aseos accesibles en el Centro Juvenil de Canteras a Malgo Generacion S.L., por 9.483,59 euros; el suministro de determinadas prendas de brigadas, conserjes y porteros del Ayuntamiento de Cartagena a Suministros de Cartagena S.L.; el suministro de recambios y materiales para turismos, vehículos comerciales y 4×4 del Ayuntamiento de Cartagena a Tecnodiesel Murcia S.L. (con un porcentaje de descuento del 42%); el suministro de neumáticos para todos los vehículos -excepto motos- del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a Tyres Services Costa Cálida S.L. (con un porcentaje de descuento del 41,28% para camiones, tractores o vehículos industriales y del 39,89% para turismos, vehículos comerciales o 4×4); el suministro de recambios y materiales para motos del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a Tecnodiesel Murcia S.L. (porcentaje de descuento del 27,08%), y el suministro de recambios y materiales para vehículos industriales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a Tecnodiesel Murcia S.L (porcentaje de descuento del 38%).

PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.
 
– Servicio de limpieza parcial temporal del Palacio de Deportes y del estadio municipal Cartagena, con un presupuesto de 195.026, 67 euros. Fecha límite: 20 de noviembre.
– Vertedero de residuos de limpieza con maquinaria, con un presupuesto de 115.500 euros. Fecha límite: 4 de diciembre.
– Servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena, con un presupuesto de 9.754.096 euros. Fecha límite: 11 de diciembre.
– Suministro de materiales para el parque móvil municipal, con un presupuesto de 203.000 euros. Fecha límite: 11 de diciembre.
– Reparación de defectos en instalaciones de baja tensión, años 2018-2019, con un presupuesto de 400.000 euros. Fecha límite: 22 de diciembre.

PROCEDIMIENTOS NEGOCIADOS

– Servicio de transporte para determinadas actividades de la Concejalía de Servicios Sociales, con un presupuesto de 18.000 euros. Fecha límite: 16 de noviembre.
– Programación de animación en plazas, programación de Navidad 2017/2018, con un presupuesto de 72.600 euros. Fecha límite: 21 de noviembre.
– Servicio de limpieza parcial temporal del Palacio de Deportes y del Estadio municipal Cartagonova, con un presupuesto de 195.026,67 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.
– Servicio de limpieza de centros de atención primaria del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 634.249,82 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

CONTRATOS MENORES

Consulte todos los procesos abiertos en este enlace.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar