Deportes agradece la labor de los clubes de fútbol cartageneros para trasladar los valores del deporte a los jóvenes

El concejal Ricardo Segado señala el partido de la selección española Sub 21 como un reconocimiento a esta labor


Viernes 17 Noviembre 2017  |  Visto: 770 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Selección Española Sub-21 vs. Eslovaquia 14/11/2017


El pasado martes, el Estadio Municipal Cartagonova acogía la disputa del encuentro entre las selecciones sub 21 de España y Eslovaquia, clasificatorio para el Europeo de la categoría.
Un día después de dicho partido, la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca (AFCT) enviaba un escrito dirigido al concejal de Deportes, Ricardo Segado, para felicitar, tanto al edil como a todo el personal de la concejalía, “por el trabajo, esfuerzo y buen hacer en la organización del partido de fútbol de la Selección española sub 21, el 14 de noviembre, en las instalaciones del estadio de fútbol Cartagonova, a la vez que agradecerles el trato mostrado hacia los clubes de fútbol base de la ciudad”.

Por su parte, Ricardo Segado ha destacado que “la celebración en nuestra ciudad de un encuentro tan importante para España y para nuestra Selección de fútbol sub 21 ha supuesto un reconocimiento al trabajo que, durante años, llevan realizando nuestros clubes de fútbol base en comunión y de la mano de la Concejalía de Deportes”.

El edil ha indicado que “el fútbol, el aprendizaje de todos los valores positivos que conlleva practicarlo, la convivencia en nuestros campos, mantienen muy vivas nuestras instalaciones deportivas, nuestros barrios y diputaciones”. Por ello, ha añadido Segado, “debemos agradecer a directivas, cuerpos técnicos, padres y madres, la labor que realizan para que nuestros jóvenes crezcan sanos en lo físico y en lo mental, y sueñen e ilusionen con llegar a ser esos ídolos que vieron el pasado martes en el Estadio Cartagonova”.

El responsable municipal de Deportes ha concluido haciendo “extensivo el agradecimiento recibido por la asociación de clubes a todos los técnicos municipales que han trabajado para que esto sea posible”.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar