La AMPA del Carthago Spartaria gana el III Premio FAPA Cartagena

El galardón lleva asociada una dotación de mil euros para la puesta en marcha de un proyecto de mejora en el centro al que se adscribe la Asociación de Padres y Madres de Alumnos agraciada


Lunes 27 Noviembre 2017  |  Visto: 2.724 veces  |  Versión Imprimible


La AMPA del Carthago Spartaria gana el III Premio FAPA Cartagena


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES Carthago Spartaria ha resultado ganadora del III Premio FAPA Cartagena, dotado con mil euros, entre los nueve proyectos que se han presentado al concurso de este año.

El concejal delegado de Educación, David Martínez, hizo entrega del cheque a los representantes de esta AMPA tras desvelarse el fallo del jurado durante la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FAPA) de Cartagena, que se celebró el viernes.

Este galardón está dotado con una aportación económica de mil euros que servirá para poner en marcha el proyecto que ha resultado ganador entre los que concurrieron, con el fin de mejorar el día a día de los alumnos en sus respectivos centros educativos. En esta edición participaron con sus ideas nueve AMPA de distintos colegios e institutos del municipio.

El acto concluyó con la charla 'Los 10 mejores consejos para ser un padre y una madre horribles', que corrió a cargo de Toni García Arias, tutor del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y autor de varios libros de referencia en la materia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar