Las escuelas deportivas del Cartagena FS promueven la integración de menores en riesgo de exclusión social

La Concejalía de Servicios Sociales y el Club Plásticos Romero evalúan la marcha del proyecto financiado por la Obra Social La Caixa


Miércoles 29 Noviembre 2017  |  Visto: 972 veces  |  Versión Imprimible


Reunión entre técnicos de la Concejalía de Servicios Sociales y del Plasticos Romero


En el marco del convenio de colaboración entre la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena y el Club Plásticos Romero Cartagena FS, se mantuvo en el día de ayer una reunión, para valorar la evolución de los menores que asisten a las Escuelas Deportivas Cartagena FS Javi Matía.

A través de estas escuelas deportivas, el club intenta cubrir la atención a menores que se encuentren en riesgo de exclusión, dentro del proyecto financiado por la Obra Social La Caixa. Este es el primer año que se realiza y da cobertura a 35 menores del municipio de Cartagena.

En las reuniones de coordinación entre los técnicos de Servicios Sociales y los responsables del Fútbol Sala se intercambia información y evalúa la marcha del proyecto con el que se ofrece a las familias y a los menores los beneficios de la práctica deportiva con el desarrollo de unas adecuadas habilidades y valores, dentro de un entorno de vida saludable

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar