La Mar de Músicas, mejor festival de la Región

El concejal de Cultura, David Martínez Noguera, fue el encargado de recoger el premio ayer martes, en una ceremonia en la que también fueron galardonados el cartagenero Carlos Piñana, Soledad Giménez, Viva Suecia, Noise Box, Poolshake, Big Up, Alien Tango, Jamones Tacones y el periodista musical Ángel Sopena


Miércoles 13 Diciembre 2017  |  Visto: 2.031 veces  |  Versión Imprimible


La Mar de Músicas recibe el premio al Mejor Festival de la Región de Murcia


La buena racha de premios de La Mar de Músicas continúa. Los Premios de la Música de Murcia lo reconocieron ayer martes como mejor festival de la Región, galardón para el que estaba nominado junto con el Festival de Jazz de San Javier y el WAM.

El encargado de recoger el premio fue el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, que agradeció en nombre del festival y del Consistorio cartagenero este reconocimiento a los 23 años en los que La Mar de Músicas, con Paco Martín al frente, ha hecho vibrar al público en las calles de la ciudad portuaria.

“No podemos estar más agradecidos por este premio, que es para todas las personas que lo hacen posible empezando por sus directores, Paco Martín y José Luis Cegarra, que hacen posible que cada año descubramos nuevos talentos y que han convertido el festival en el referente de las músicas del mundo que es hoy en día”, afirmó Martínez.

Además de La Mar de Músicas, resultaron premiados el cartagenero Carlos Piñana, con el galardón de Mejor Álbum de Flamenco; Viva Suecia, como Mejor Álbum Pop; Alien Tango, Mejor Videoclip; Poolshake, como Mejor Grupo Debutante; Noise Box, Mejor Álbum de Rock; Jamones Tacones, Mejor Álbum de Otras Tendencias; Big Up Murcia, como Mejor Proyecto Cultural Musical; la Fiesta de Cuadrillas de Barranda, como Mejor Trabajo de Difusión de la Música Tradicional; Soledad Giménez, que obtuvo el Premio Leyenda por toda su trayectoria; y el periodista musical Ángel Sopena, Premio a la Labor en Medios de Comunicación.

La Mar de Músicas ha sido elegido este año el Mejor Festival de Pequeño Formato en los premios Fest, reconocido como el mejor evento cultural que se realiza en la Región de Murcia según la Fundación Contemporánea; y además es candidato a tres categorías en los Iberian Festival Awards. “El resultado de los Iberian Festival Awards de Lisboa lo sabremos en marzo y os animo a todos a votar a La Mar de Músicas porque los votos del público son parte importante de este premio”, indicó el concejal.

Para votar por La Mar de Músicas como Best Small Festival en los Iberian Festival Awards, pincha en este enlace: https://pt.surveymonkey.com/r/ifa2018

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar