El Ayuntamiento invierte 200 mil euros en mejorar la accesibilidad de aceras en los pasos de peatones

Las actuaciones se llevan a cabo en barrios y diputaciones del término municipal por parte de la Concejalía de Desarrollo Sostenible


Jueves 14 Diciembre 2017  |  Visto: 2.823 veces  |  Versión Imprimible


Actuaciones en las aceras de los pasos de peatones para mejorar su accesibilidad


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, está llevando a cabo el acondicionamiento de aceras en los pasos de peatones en barrios y diputaciones del término municipal a fin de mejorar su accesibilidad. Para ello se está procediendo a rebajar bordillos, pavimentar y suavizar desniveles.

El presupuesto contratado es de 200 mil euros. Ya se ha actuado en los pasos de peatones de la Plaza Bohemia en La Manga, en Playa Paraíso, en la calle Doña Urraca y la Plaza de Juana La Loca de Urbanización Mediterráneo y en la calle Recoleto de San Antón.

En la actualidad se está actuando en los viales públicos del Polígono de Santa Ana, en concreto en la calle Padua, junto al Polideportivo y al parque de los exploradores de la Región de Murcia.

Está previsto que las actuaciones continúen en otras zonas del término municipal.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar