Bomberos y Policía Local intervinieron de madrugada en el incendio de una vivienda en Juan de la Cosa

Una llamada de los propios inquilinos al 112 alertó del incendio que, al parecer, se habría iniciado en un brasero de una de las habitaciones


Viernes 15 Diciembre 2017  |  Visto: 1.776 veces  |  Versión Imprimible


Incendio de una vivienda en Juan de la Cosa


Efectivos de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena y Policía Local, intervinieron la pasada madrugada en el incendio declarado en una vivienda de la Calle Juan de la Cosa.

Al parecer, varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, entre ellas una de los propios inquilinos de la vivienda afectada, alertaron del incendio, informando de que el fuego podría haberse iniciado en un brasero de una de las habitaciones, extendiéndose después a la cama.

Las tres personas que se encontraban en ese momento en la vivienda intentaron apagar el fuego, que finalmente fue sofocado por los bomberos, teniendo que ser atendida una mujer joven, de 21 años de edad, con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladada al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Hasta el lugar del incendio, un edificio de diez plantas, se trasladaron, además de Bomberos del SEIS y Policía Local, Policía Nacional, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia del Servicio de Urgencias del Servicio Murciano de Salud.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar