Los comedores sociales de Cartagena abrieron sus puertas en Nochebuena

La alcaldesa y el concejal de Seguridad Ciudadana felicitaron la navidad a los agentes de Policía Local y Bomberos que hicieron guardia en nochebuena. Esa misma tarde la primera edil se desplazó junto a la concejal de Servicios Sociales a felicitar las fiestas a usuarios y voluntarios de dos comedores sociales.


Martes 26 Diciembre 2017  |  Visto: 4.494 veces  |  Versión Imprimible


Visita Comedores Sociales Jesús Maestro y Pastor y Hospitalidad Santa Teresa cena de nochebuena Navidad


La noche del 24 de diciembre, nochebuena, es momento de celebraciones en la mayoría de hogares. Para que la noche se desarrolle sin incidentes muchas personas trabajan en esa fecha, profesionales y voluntarios, desempeñando una labor importante y poco visible que la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, quiso agradecer y felicitar, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y de la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín.

La alcaldesa se desplazó con la concejal de Servicios Sociales y técnicos municipales a la Hospitalidad de Santa Teresa y al comedor Jesús Maestro y Pastor, de Cáritas, donde compartieron un tiempo con los voluntarios y usuarios. Ahí tuvieron la oportunidad de charlar con las personas que se acercaron a estos centros a disfrutar de su cena de nochebuena y conocer de primera mano sus situaciones particulares. Así mismo felicitaron a los voluntarios que ceden su tiempo en un día tan señalado de forma altruista y generosa, y les desearon a todos los presentes una feliz Navidad.

Además, en el Parque de Seguridad, los agentes de la Policía Local y Bomberos que trabajaban ese turno recibieron a la alcaldesa y al concejal de Seguridad Ciudadana durante su jornada laboral. Ambos ediles les desearon un buen servicio durante su guardia, les felicitaron la Navidad y agradecieron su labor.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar