Sofocado un incendio en una vivienda ocupada del Barrio Peral

No hubo daños personales en el fuego, tras la intervención de los Bomberos de Cartagena este martes, 23 de enero. También acudieron a un accidente de tráfico en Canteras


Miércoles 24 Enero 2018  |  Visto: 6.146 veces  |  Versión Imprimible


Accidente de tráfico en Canteras (Foto Bomberos de Cartagena)


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del  Ayuntamiento de Cartagena sofocaron el martes, 23 de enero, un incendio que se produjo en una vivienda en la calle Santa Virginia, del Barrio Peral de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía el aviso a las 16:12 horas indicando que había un incendio en una vivienda de un primer piso que estaba habitada.

El fuego fue extinguido a las 16:50 horas, sin que ningún ocupante de la vivienda necesitara asistencia médica.

Hasta el lugar se había desplazado una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y una patrulla de la Policía Local.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

También ayer martes se produjo un accidente de tráfico en la calle Mayor de Canteras, a las 18:20 horas, en el que intervinieron los bomberos. El incidente tuvo lugar cuando un vehículo chocó solo contra un muro.

El conductor del coche implicado resultó herido con lesiones en la cabeza. Los servicios del 061 atendieron al accidentado y lo trasladaron al hospital.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar