Los Morancos, José Mercé o Los del Río en la gala benéfica por Andresito

El evento será el 26 de febrero en el Batel y las entradas - ya a la venta - oscilan entre los 15 y 25 euros


Miércoles 7 Febrero 2018  |  Visto: 3.814 veces  |  Versión Imprimible


Gala benéfica por Andresito


El Ayuntamiento de Cartagena ha cedido el Auditorio Municipal de El Batel para que se celebre la gala benéfica en favor de Andresito, el niño cartagenero que padece Amaurosis congénita de Leber, una enfermedad que afecta a la retina ocular hasta que la visión se pierde por completo.

La intención de sus padres con este tipo de galas benéficas es la de recaudar fondos para poder costear un tratamiento en Bélgica para ayudarle a luchar contra esta afección. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acudirá a la gala para apoyar la causa de Andresito.

El próximo evento tendrá lugar el día 26 de febrero en el Auditorio Municipal de El Batel y contará con la presencia de humoristas, cantantes y distintos artistas de todas las artes. La gala dará comienzo a las 20:30 horas y los precios de las entradas oscilan entre los 15 y 25 euros.

La venta de entradas se realiza en la taquilla de El Batel o a través de su página web. Además, todo aquel que quiera colaborar podrá hacer su donación haciendo una transferencia bancaria a: ES49 3058 0397 2227 2000 9667

Además del Ayuntamiento de Cartagena, el torero Ortega Cano también colabora en la organización de esta gala que tendrá como presentadora a Rosa Benito. El cartel de la gala contará además con la presencia de la cantante Rosario Mohedano, Los del Río y los cantaores José Mercé y Fran Tornero.

Los famosos humoristas Los Morancos también se sumarán a la gala en favor de Andresito en lo que promete ser la parte más divertida del evento. Paco Arévalo y el torero Vicente Ruíz “El Soro” son las dos últimas confirmaciones de este gran cartel.

Toda la velada estará amenizada, además, por la Agrupación Musical Cartagena 1990.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar