La alcaldesa presidirá el jurado del Premio Procesionista del Año

La designación se conocerá el próximo lunes, 12 de febrero, mientras que su entrega tendrá lugar el 16 de marzo en el Palacio Consistorial


Miércoles 7 Febrero 2018  |  Visto: 1.690 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la alcaldesa y el concejal de Cultura con los miembros de Premio Procesionista del Año


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Cultura, Educación, Juventud y Patrimonio, David Martínez, han mantenido una reunión con miembros de la asociación Procesionista del Año.El objetivo de la reunión ha sido informar de los pormenores de esta convocatoria, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena,  e invitar a la alcaldesa a presidir el jurado, que escogerá al premiado el próximo lunes, 12 de febrero.

En el encuentro, mantenido en el Palacio Consistorial, ha acudido el  presidente de la asociación Procesionista del Año, Santiago Díaz; junto a otros miembros de la junta directiva, entre los que se encontraba Jorge Madrid, secretario, y Ángel Pérez, de protocolo.

La entrega de la distinción del Premio Procesionista del Año de Cartagena, en su trigésimo séptima edición, tendrá lugar el próximo 16 de marzo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar