La Policía Local dará cobertura a una treintena de desfiles infantiles de Carnaval

Todos ellos se desarrollarán durante la jornada del viernes 9 de febrero


Jueves 8 Febrero 2018  |  Visto: 3.470 veces  |  Versión Imprimible


Carnaval Infantil 2016 en la plaza Juan XXIII


Los carnavales cartageneros tendrán un color infantil el viernes 9 de febrero. Una treintena de desfiles se sucederán por diversos lugares del municipio, tomando como base los centros educativos. Así, en el Centro de Cartagena, a las 11 horas  se celebrará el Pasacalles Escolar que discurrirá desde la Plaza del Ayuntamiento a la Plaza de Juan XXIII. Los centros educativos que participarán en este pasacalles serán Primitiva López, Patronato Sagrado Corazón de Jesús, Poeta Antonio Oliver, CEIP Santiago Apóstol, Concepción, Mare Nostrum y Atalaya.

Por otra parte, se desarrollarán otros desfiles por los barrios del municipio, por lo que a partir de las 9 horas de mañana, los conductores deberán de extremar precaución y seguir las indicaciones de los agentes de Policía Local que darán cobertura a estas comitivas en los alrededores de los centros educativos, donde tendrán lugar..

Los agentes garantizarán el transcurso con total normalidad de 28 desfiles escolares que se desarrollarán en los siguientes colegios: CEIP La Aljorra, CEIP Anibal, CEIP Antonio Apostol, CEIP Antonio Ulloa, CEIP Cuatro Santos, CEIP San Cristobal, CEIP San Isidoro y Santa Florentina, Patronato, CEIP Beethoven, CEIP Gabriela Mistral, CEIP Mare Nostrum, CE INF-PRI La Aljorra, CEIP Felix Rodríguez de la Fuente, CEIP Miguel de Cervantes, CEIP San Fulgencio, Miralmonte, CEIP San Ginés de la Jara, Leonardo Da Vinci, CEIP Santa María del Buen Aire, CEIP Virginia Pérez, CEIP Isla Plana, CEIP San Félix, CEIP Luis Vives, CEIP Jose M.ª de la Puerta, CEIP Fernando Garrido, CEIP Santa Florentina, Salesianos – San Juan Bosco y San Isidoro.

Los agentes han recomendado el uso de parking públicos y del transporte público en caso de desplazarse al centro, así como la posibilidad de estacionar en el Mandarache, Eroski o Parking de la Universidad.

Por otro lado, han recordado a los propietarios de garajes y cocheras, que se vean afectados por el itinerario, si tienen la intención de realizar cualquier tipo de desplazamiento, que lo prevean antes de realizarse el corte de tráfico rodado.

La Policía Local ha agradecido la compresión y colaboración de los ciudadanos de Cartagena, con motivo de los distintos cortes de tráfico que garantizan la seguridad vial, recordando que para cualquier consulta podrán utilizar las Redes Sociales de Policía Local de Cartagena (Twitter, FaceBook e Instagram). 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar