Cartagena Puerto de Culturas promociona sus congresos en el Iberian Mice Forum de Málaga

El objetivo es organizar encuentros entre proveedores y compradores dirigidos al turismo de reuniones y eventos


Martes 13 Febrero 2018  |  Visto: 2.842 veces  |  Versión Imprimible


Iberian MICE Fuengirola


Cartagena Puerto de Culturas está participando estos días en la XIX Edición del Iberian Mice Forum, que este año se ha celebrado desde el domingo 11 hasta el martes 13 de febrero en Fuengirola.

Este forum consiste en organizar encuentros entre proveedores y compradores dirigidos exclusivamente al turismo MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos). Este evento es una magnífica ocasión para contactar con aquellas agencias que realizan la organización del turismo de reuniones, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta edición está dirigida exclusivamente a prescriptores nacionales, en la que compradores y proveedores se reúnen en intercambios comerciales en formato ‘cara a cara’. A esto se une un intenso programa de actividades para favorecer el intercambio de ideas y acuerdos entre todos los asistentes. Para ello se mantendrán más de 25 reuniones, en un programa exclusivo y personalizado, con algunas de las mejores agencias organizadoras de eventos y compradores corporativos de importantes empresas españolas.

Durante estos tres días se promocionarán todos los recursos turísticos y patrimoniales de la ciudad, su infraestructura hotelera y sus sedes de congresos junto con otros espacios singulares. El objetivo de este evento es el de posicionar Cartagena como destino MICE.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar