Vuelven los talleres infantiles de "Mi pequeño auditorio" a El Batel

Se trata de tres talleres en torno a la música que comenzarán este sábado 24 de febrero


Martes 20 Febrero 2018  |  Visto: 1.917 veces  |  Versión Imprimible


Talleres de música en El Batel


Vuelven los talleres infantiles de “Mi pequeño auditorio” a El Batel. Este sábado 24 de febrero comienza el primero de los tres que se celebrarán en el auditorio de Cartagena en torno a la música. Música y movimiento, Construcción de instrumentos musicales y Música y musicalidad son los títulos elegidos para estos cursos enfocados a niños de edades comprendidas entre 3 y 9 años. Las inscripciones se realizan en el teléfono 968123827. 

Este sábado 24 de febrero se celebrará el taller “Música y movimiento” donde se trabajará la expresión corporal, las emociones, la escucha… a través de varias habilidades. Está enfocado para niños de 3 a 6 años. 15 plazas disponibles. 

Construcción de instrumentos musicales” será el taller infantil del sábado 24 de marzo. En él se construirán tres instrumentos usando distintos materiales y técnicas, haciendo que los más pequeños de la casa participen en todo el proceso creativo. Al final se acabará haciendo una jam sesión todos junto a los instrumentos. 

Por último se oferta otro taller para el 14 de abril “Música y musicalidad”. En este se propondrán juegos y dinámicas donde el niño usará su cuerpo y su creatividad para formar parte de la música. Se realizarán ejercicios con distintos instrumentos de percusión, fomentado la sensibilidad hacia el ritmo y la armonía, haciendo al niño consciente del papel de cada elemento dentro del sonido de una canción. 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar