Los epígrafes de las termas del Foro de Carthago Nova, pieza del trimestre en el Museo Arqueológico Municipal

La presentación se realizará el próximo miércoles, 28 de febrero, a las 19:30 horas en el propio museo, siendo un acto abierto a todo el público


Jueves 22 Febrero 2018  |  Visto: 2.084 veces  |  Versión Imprimible


Los Epígrafes de las termas del foro de Carthago Nova, pieza del trimestre en el Museo Arqueológico Municipal


La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico Municipal de Cartagena Enrique Escudero de Castro (MVSAEDOMVS), en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, realizará el próximo miércoles 28 de febrero, a las 19:30 horas, la presentación de la pieza del trimestre 'Epígrafes hallados en las termas del Foro de Carthago Nova'.

La presentación correrá a cargo del arqueólogo y socio de MVSAEDOMVS, Pedro Huertas. Tras la presentación, el arqueólogo ofrecerá una conferencia bajo el título '¿Qué han hecho los flavios por Carthago Nova? ', a través de la cual se aportará información actualizada de esta etapa en Cartagena.

La presentación tendrá lugar en el Museo Arqueológico Municipal de Cartagena Enrique Escudeo de Castro, siendo un acto abierto, no sólo a socios, sino también a público en general, con entrada libre hasta completar aforo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar