Un hombre se arroja al vacío para huir de un incendio en un primer piso de San Antón

El siniestro se registraba esta tarde y a él han acudido Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena junto a personal sanitario y medios del 061 y Policía Nacional


Jueves 22 Febrero 2018  |  Visto: 8.328 veces  |  Versión Imprimible


Incendio en un piso de la calle Espinosa de San Antón


Un hombre con un traumatismo craneoencefálico grave y tres personas intoxicadas por humo, es el balance por el momento del incendio que se registraba en torno a las cinco y media de esta tarde en una vivienda, situada en primer piso de un edificio de la calle Espinosa del barrio de San Antón.

Varias llamadas alertaban a esa hora del siniestro al Centro de Coordinación de Emergencia regional del 112. Los vecinos informaban además de que un hombre se había arrojado al vacío desde la vivienda afectada.

Rápidamente se desplazaban al lugar Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena, junto a dos Unidades Móviles de Emergencia y dos ambulancias no asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061 y Policía Nacional.

También se daba aviso a unidades sanitarias cercanas para que se desplazaran a Cartagena, según informaba el 112.

Los sanitarios que atendían al hombre que se había arrojado al vacío, lo estabilizaban y avisaban a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Arrixaca de su próxima llegada con el herido que presentaba un traumatismo craneoencefálico grave.

Al mismo tiempo se trasladaban al Hospital de Santa Lucía a tres personas con intoxicación por inhalación de humo: dos leves y una tercera grave.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar