Jornadas de Puertas Abiertas en el Patronato, para que los padres puedan conocer el centro antes de matricularlos

El centro educativo más longevo de Cartagena apuesta por la innovación pedagógica, apostando por las nuevas tecnologías y por el bilingüismo


Viernes 23 Febrero 2018  |  Visto: 856 veces  |  Versión Imprimible


Jornada Puertas Abiertas  El Patronato - Beltrí


El Colegio Patronato Sagrado Corazón, el centro educativo más longevo de Cartagena, celebrará dos días de Jornadas de Puertas Abiertas, los días 1 y 7 de marzo para que los cartageneros conozcan la realidad del centro. Un colegio más vivo que nunca y en constante proceso de evolución.

El centro educativo inicia una apertura hacia la ciudad y por este motivo, habiéndose adelantado el plazo de matriculación escolar a marzo, invitando a aquellos padres que podrían estar interesados en esta opción educativa para conocer el centro. Los dos días de Jornadas de Puertas Abiertas serán: el 1 de marzo a las 12:00 y el 7 de marzo a las 17:00 horas.

El colegio abre las puertas de una obra modernista del arquitecto Víctor Beltrí, que en los últimos años se ha reformado en diversas partes del edificio para mejorar la enseñanza, pero siempre conservando la estructura original.

El Patronato realiza en sus aulas un cambio metodológico de innovación pedagógica, reconocida en parte con galardones nacionales, dado que están apostando por las nuevas tecnologías y por el bilingüismo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar