Cortado el giro en la rotonda de las Triolas por un accidente de tráfico

Un vehículo que se dió a la fuga arrancó y desplazó casi cien metros el semáforo de la isleta


Sábado 24 Febrero 2018  |  Visto: 2.780 veces  |  Versión Imprimible


Cortada la rotonda de las Triolas en La Manga por un accidente


Debido a un accidente registrado en el cruce de Las Triolas en La Manga, que ha dañado el semáforo que regula la circulación,  se ha procedido a cortar el tráfico en el giro indirecto de la isleta, según informa la Policía Local de Cartagena.

El vehículo accidentado, que arrancó el semáforo y lo desplazó casi cien metros, huyó del lugar y fue  localizado más tarde por agentes de la Policía Local, que, a través de  la Unidad de Policía Judicial de Tráfico, investiga los hechos.

El giro de la isleta se ha cerrado para garantizar la seguridad vial de los conductores.

De este modo los vehículos que circulen de La Manga a Cabo de Palos deberán girar e invertir su sentido en la rotonda al comienzo de La Manga para entrar a Cabo de Palos; y los que pretendan salir de Cabo de Palos dirección Cartagena, deberán hacerlo por la entrada y salida próxima a Cala Reona.


CONTROLES EN VÍCTOR BELTRÍ

Por otro lado, dentro de las labores rutinarias, agentes de la Policía Local de Cartagena han realizado esta mañana un control de seguridad y documentación en la Avenida Víctor Beltrí.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar