Los bomberos rescatan a un conductor atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente

Los agentes de rescate inmovilizaron al individuo y le extrajeron del coche, para lo cual contaron con la colaboración de la Policía Local


Jueves 1 Marzo 2018  |  Visto: 1.824 veces  |  Versión Imprimible


Rescate de los bomberos a un conductor atrapado


Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendio y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena rescataron el pasado miércoles 28 de febrero a una persona atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de La Palma (Los Barreros). El suceso tuvo lugar hacia las 11:38 horas y hasta el lugar se movilizaron varios bomberos y la Policía Local de Cartagena.

Una vez llegaron los cuerpos de rescate al lugar del accidente, los bomberos procedieron a la inmovilización del conductor atrapado y su posterior extracción del vehículo.

Además, durante la jornada del miércoles, los bomberos de Cartagena realizaron varias acciones más, como el saneamiento del techo de una nave en el Polígono Los Camachos o el sofoco de un incendio de setos dentro del instituto politécnico de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar