Martes 13 Marzo 2018  |  Visto: 742 veces  |  Versión Imprimible


Rastrillo por el Día del Padre en La Manga
 


Las Galerías el Flamenco de La Manga organizan, junto al Ayuntamiento de Cartagena y el de San Javier, la Manga Consorcio y la Asociación de Cultura, Deportes y Ocio de la Manga del Mar Menor, un rastrillo de segunda mano y artesanía con motivo del Día del Padre en la Manga.

El acto tendrá lugar el sábado 17 de marzo a partir de las 10:00 horas en los establecimientos de Galerías el Flamenco (Kilómetro 4, salida 40), y estará amenizado por un extenso programa de actividades infantiles organizadas por el Ayuntamiento de San Javier y la asociación de Cultura, Deportes y Ocio de la Manga del Mar Menor.

Además de las actividades infantiles el rastrillo contará con animación y con la música de un DJ.


INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES

Todo aquel que desee poner un expositor en el rastrillo podrá hacerlo de manera totalmente gratuita siempre que se aporte como donación una bolsa con comida en la mesa de Cáritas. Las mesas, también gratuitas, se deben reservar a través del correo info@inmovecos.com.

A partir de las 8:30 horas se podrá descargar y montar el puesto. Una vez que se abra el rastrillo a las 10:00 horas no estará permitido circular ni estacionar el coche en la calle donde tendrá lugar el rastrillo hasta la finalización del mismo.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas