El Ayuntamiento trabaja para subsanar los desperfectos provocados por actos vandálicos en el Parque Torres

El concejal Juan Pedro Torralba ha recorrido la zona para conocer el alcance de los daños que incluyen el incendio del aseo portátil y un contenedor, rotura de luminarias y desperfectos en el mobiliario urbano


Sábado 17 Marzo 2018  |  Visto: 641 veces  |  Versión Imprimible


Actos vandálicos en el Parque de Torres


El Ayuntamiento de Cartagena trabaja desde primera hora de la mañana de hoy sábado para subsanar los desperfectos provocados por actos vandálicos en el Parque Torres durante la pasada madrugada.

En concreto se han incendiado el aseo portátil para personal y un contenedor; roto varias farolas y cristales de puertas y ventanas del interior del edificio, arrancado luminarias empotradas en el muro, así como papeleras e incluso losetas de mármol del mirador.

El concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, ha recorrido la zona con los técnicos municipales para comprobar el alcance de los daños y proceder a la retirada de todos aquellos elementos que podían entrañar riesgo para los viandantes.

Gracias a la rápida intervención de los servicios de limpieza y al personal municipal, a pesar de los actos vandálicos los turistas que han subido al mirador del Parque Torres han podido disfrutar de la espectacular panorámica que ofrece de la ciudad portuaria.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar