Derrumbe de la cubierta de un edificio en Los Urrutias

Los bomberos ayudaron a los ocupantes a recuperar sus enseres personales, quienes no se encontraban en su interior cuando se desplomó el techo


Sábado 24 Marzo 2018  |  Visto: 693 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de la cubierta desplomada en Los Urrutias


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena auxiliaron anoche a recuperar los enseres personales de una vivienda, de planta baja más piso, en Los Urrutias, cuya cubierta se había derrumbado.

Los hechos se registraron sobre las 22:50 horas. Los ocupantes de la vivienda, situada en la calle Soler Bans, no se encontraban en el momento del derrumbe en su interior y solicitaron a los bomberos que garantizaran la seguridad del inmueble para acceder a recoger sus enseres.

El derrumbe pudo ser producido por la oxidación de las armaduras de las viguetas debida a filtraciones de agua desde la cubierta.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar