Puerto de Culturas abre las ofertas económicas para el Museo del Foro y el autobús turístico

La adjudicación de estos dos contratos está previsto que se lleve a cabo el miércoles por su consejo de administración


Martes 3 Abril 2018  |  Visto: 2.537 veces  |  Versión Imprimible


La alcaldesa preside la mesa de contratación de Cartagena, Puerto de Culturas


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha presidido hoy martes, 3 de abril, la mesa de contratación del consorcio Cartagena, Puerto de Culturas. En la reunión, que ha tenido lugar en la sede del consorcio, en los antiguos refugios de la calle Gisbert, se ha procedido a la apertura de las ofertas económicas formuladas para la contratación de las obras del Centro Museográfico del Barrio del Foro Romano de El Molinete y la contratación del servicio de dotación y mantenimiento del autobús turístico. Al primero de los contratos se habían presentado dos empresas, mientras que al del autobús turístico, sólo una.

Tras la apertura de las ofertas económicas, la mesa elevará su propuesta de adjudicación al consejo de administración que tiene previsto adjudicar los contratos en su reunión del miércoles 4 de abril, que se celebrará a partir de las 10:30 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.



 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar