El Circuito de Artes Escénicas acerca el teatro y la danza a 14 barrios y diputaciones

Se trata de la segunda edición de este programa con el que la Concejalía de Cultura busca promocionar a artistas del propio municipio


Viernes 6 Abril 2018  |  Visto: 2.784 veces  |  Versión Imprimible


Circuito de Artes Escénicas en barrios y diputaciones


La Concejalía de Cultura ya ha puesto en marcha la segunda edición del Circuito de Artes Escénicas de Cartagena, que en esta ocasión acercará el teatro y la danza a 14 barrios y diputaciones del municipio, con un total de 22 espectáculos que se adaptan a todos los públicos y gustos.

El concejal David Martínez Noguera mantuvo una reunión el pasado mes de marzo con los responsables vecinales para hacerles llegar las propuestas y que fueran los colectivos los que seleccionaran un máximo de tres para representar en sus localidades.

El Circuito de Artes Escénicas cumple los dos objetivos prioritarios con los que fue concebido y que son fomentar la cultura entre todos los cartageneros, al tiempo que se promociona a las compañías de teatro, danza y folklore popular con los que contamos en Cartagena. “Queremos derribar el muro invisible que había entre el centro de la ciudad y nuestros barrios y pueblos, y propiciar que todos los cartageneros puedan disfrutar de la cultura y el talento que tenemos dentro del propio municipio”, ha explicado el edil.

Los barrios y diputaciones que se han sumado a este circuito son: Los Dolores, Los Popos, Tallante, Santa Lucía, Los Urrutias, Canteras, Perín, Barrio de la Concepción, Urbanización Mediterráneo, Barrio Peral, Galifa, Santa Ana Pueblo, Campillo de Adentro y La Aljorra. Las fechas y horarios serán publicados próximamente.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Archivos relacionados.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar