Marcha Ciclista en La Manga por el Día Mundial del Deporte

La actividad se celebrará el domingo 15 de abril con una ruta de 21 kilómetros


Martes 10 Abril 2018  |  Visto: 1.733 veces  |  Versión Imprimible


Día Mundial del Deporte en La Manga


Una marcha ciclista conmemorará el domingo 15 de abril del Día Mundial del Deporte en La Manga del Mar Menor. Será una marcha de 21 kilómetros en bicicleta, que saldrá a las 11 horas de El Zoco, km. 4,5, hasta el Pabellón Municipal de Deportes de la Manga del Mar Menor en el km. 12,5, pasando por Veneziola y el Puente de la Risa en el km. 19. Su duración aproximada será de una hora cincuenta minutos.

Para el evento, organizado por la Asociación de Deportes, Ocio y Cultura de la Manga del Mar Menor (ACDO La Manga), con la colaboración del Consorcio de La Manga y los ayuntamientos de Cartagena y de San Javier, se cuenta con las principales empresas de alquiler de bicicletas de la zona, que se han comprometido a ceder gratuitamente bicicletas a los socios de ACDO

Para ello en el caso de que un participante no disponga Bicicleta, se puede hacer Socio antes de la carrera para beneficiarse de estas ventajas.

También ACDO La Manga se ha puesto en contacto con empresas de La Manga que han cedido sus servicios para la organización de un sorteo entre los participantes de la Ruta. Las empresas colaboradoras son, La Manga Bikes (Gran Vía de La Manga, El Zoco, km.4,5), Pedal La Manga (Puerto Tomás Maestre, Km. 13,5) y Hobbye Bike (URb. Castillos de Mar, Km. 5,5)

Algunas de las empresas que han ofrecido sus servicios para su sorteo son la Escuela de Vela Sandrina (Edificio Orfeo, Castillos de Mar, km. 5,5) que sorteará una hora de Kayak Doble; la Escuela de Vela El Galán ( Urb. El Galán, km. 7) que sorteará un bono de SUP para 2 personas, y Divers Cabo de Palos (C/ Punta de la Azohía nº4, Cabo de Palos ) que sorteará un Bautizo de Buceo.

Al terminar la Ruta,sobre las 12:30 horas, habrá una exhibición de Gimnasia Rítmica por parte de los más importantes equipos de la zona como, Rítmica Cartagena, Rítmica La Manga, Rítmica Playa Paraíso, Rítmica Los Belones y Rítmica San Javier; así como el reconocimiento para Rítmica La Manga que han ganado el Primer puesto en el Campeonato de Cartagena en su modalidad y otro reconocimiento a Adré Muller que es 5º en Campeonato de España, campeón regional, y récord en Lanzamiento de Peso en Categoría Juvenil.

El dorsal se puede comprar desde el día 6 de abril en las empresas de bicicletas colaboradoras (La Manga Bikes, Hobby Bike y Pedal La Manga) a un precio de 2,5 euros.

El precio del dorsal incluye el seguro, la ración de paella, y la participación en los sorteos que se van a celebrar.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar