Lunes 16 Abril 2018  |  Visto: 241 veces  |  Versión Imprimible


Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia
 


La Orquesta Filarmónica de Cámara, de Colonia, hace una parada en su gira por España para ofrecer un concierto en Cartagena. Será el viernes 20 de abril a las 20:30 horas en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo.

La orquesta interpretará en su recital 'Las cuatro estaciones', de Antonio Vivaldi, cuatro conciertos para violín, cuerdas y bajo continuo; el 'Concierto en re menor para violín', de J.S. Bach, para oboe y orquesta BWV 1060; 'Andante cantabile', de Peter Tschaikowsky, para violonchelo y cuerdas(1884) y por último 'Rondo concertante', de Niccolò Paganini, en re mayor para violín y orquesta op. 6

El recital será interpretado por. Sergey Didorenko, violín; Adrián Pulido Bautista, oboe, y Dmitrij Gornowskij, violonchelo.

Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alemania, Francia, Australia o España son los países que la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia ha recorrido, y sigue recorriendo, gracias a sus éxitos cosechados con cada una de sus giras.

La compra de entradas de forma anticipada se puede hacer en Arpegio Musical Carrots, en la calle Santa Florentina 8, de Cartagena. Teléfono 968 12 19 14.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas