Más de 150 participantes en la I Marcha Campo de Cartagena Mar Menor

La Marcha cicloturista recorrió las localidades de Pozo Estrecho, El Albujón, Lobosillo y Balsapintada, entre otras


Lunes 23 Abril 2018  |  Visto: 1.575 veces  |  Versión Imprimible


I Marcha Cicloturista Campo de Cartagena Mar menor


La I Marcha Cicloturista recorrió los paisajes del mar menor y campo de Cartagena durante los 116 Kilómetros de los que constaba el total del trazado. El encuentro, que sustituye al anterior de Carthagineses y Romanos, tuvo lugar el domingo 22 de abril.

Más de 150 personas participaron en la marcha ciclista organizada por El Club Ciclista de Cartagena y en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena. Los ciclistas recorrieron las localidades de Pozo Estrecho, El Albujón, Lobosillo y Balsapintada, entre otros. Ya en la segunda parte, la marcha discurrió por la Ribera del Mar Menor recorriendo Los Alcázares, cruzando Portmán para acabar en el Estadio Cartagonova.

De entre todos los participantes fueron premiados los corredores de más edad, tanto en categoría masculina como femenina, así, Pierre Galladard, de 69 años fue premiado en esta categoría, junto a Margarita Selva, procedente de Elche.

En su caso, los corredores más jóvenes que finalizaron la prueba fueron: Adonai Hernández de 17 años y Lidia Expósito, ciclista de los Alcazares. Además, el premio al corredor cuya procedencia fue la más lejana recayó en Galdino Martínez, deportista que acudió a la cita desde Vigo.

Al finalizar la Marcha se sortearon 2 bicicletas, cedidas por los patrocinadores Matas Sports y Ciclos Currá, y ropa deportiva, entre todos los participantes en el evento.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar