Accidente de tráfico en La Ajorra

Al llegar los Bomberos encontraron un vehículo volcado sin heridos visibles


Sábado 12 Mayo 2018  |  Visto: 5.952 veces  |  Versión Imprimible


Accidente de tráfico en El Algar


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena se desplazaban esta pasada madrugada, sobre las 2:40 horas, a La Aljorra, donde desde el teléfono único de urgencias de la Región de Murcia 112, se había comunicado el aviso de un accidente de tráfico.

Momentos más tarde, un vehículo polisocorro y una bomba urbana pesada llegaban al lugar indicado, en las inmediaciones de Sabic, en la carretera que une la localidad con la vecina de Fuente Álamo.

Allí encontraron el vehículo volcado lateralmente, sin heridos visibles ya que el ocupante ya no se encontraba en el lugar.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar