Cena Benéfica a favor de la Esclerosis Múltiple

El acto solidario tendrá lugar el viernes 1 de junio a las 21:15


Lunes 14 Mayo 2018  |  Visto: 1.851 veces  |  Versión Imprimible


Cena Benéfica a favor de la EM


Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el viernes 1 de junio, se celebrará una Cena Benéfica a favor de esta enfermedad, organizada por Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

Este acto es una acción más en el camino de la Asociación para seguir avanzando en las labores de rehabilitación y atención psicológica, , neuropsicológica y social que necesitan las personas de Cartagena y su Comarca afectadas por esta enfermedad y otras enfermedades afines.

El Complejo “El Paraíso”, en Los Dolores, acogerá, a las 21: 15 horas, este evento solidario en el que el menú tendrá un coste total de 30 euros, mediante el cual se ayudará a la Asociación a recaudar fondos. Aquellas personas interesadas en asistir deben ponerse en contacto con la Asociación, antes del 25 de mayo, indicando el menú elegido y el número de comensales.

Por otra parte, la recogida de invitaciones se realizará en la Sede de EMACC (Calle Sor Francisca Armendáriz, 4-bajo), antes del 25 de mayo, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, o los martes de 17.00 a 19.30 horas, abonando el importe de 30 € en efectivo por comensal o mediante transferencia en el nº de cuenta de La Caixa ES31 2100 4027 1222 0003 1039 (indicar en el concepto CENA EMACC + Nombre y apellidos). Si realiza transferencia, no olvide llamar para confirmar los menús elegidos.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar