El grupo de Senderismo Socio-Cultural Sénior de la Concejalía de Servicios Sociales visita Pliego

Ciento treinta personas mayores realizaron una ruta de casi 14 kilómetros por la localidad pleguera


Lunes 14 Mayo 2018  |  Visto: 2.651 veces  |  Versión Imprimible


Ruta por Pliego (FOTO Asociación Senderista de Pliego)


Más de un centenar de personas mayores, entre los que se encontraban miembros del grupo de Senderismo Socio-Cultural Sénior de la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Cartagena, realizó una ruta de casi 14 kilómetros por Pliego. Lo hicieron el pasado miércoles 9 de mayo.

El grupo de Senderismo Socio-Cultural Sénior realizó una salida de senderismo y convivencia por el municipio de Pliego, junto con la asociación Senderista de dicha localidad, en la que participaron ciento treinta personas mayores. Esta actividad contó con la colaboración del ayuntamiento de Pliego y la Asociación Senderista, 'La cabra tira al monte', de este municipio.

El recorrido, de unos 13,6 kilómetros, partió del Ayuntamiento de la citada localidad, pasando por los miradores de la cruz de la Muela, el mirador del castillo de Pliego, y el mirador del Pico del Cairel, continuando la misma por sendas del Fontanar, el Alto de Espuña, el PR–MU 77, zona cementerio, Pliego, y jardín de la Glorieta.

Un día de convivencia senderista por la localidad pleguera, donde los participantes disfrutaron y conocieron Pliego, su montes y miradores, así como los lugares de mayor interés de la localidad: el castillo, la iglesia de Santiago Apóstol, la Fuente de los Caños y su gastronomía.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar