El Taller Municipal de Restauración se abrirá al público por primera vez durante La Noche de los Museos

Su director, Isidro Pérez, será el encargado de llevar a cabo las visitas guiadas


Martes 15 Mayo 2018  |  Visto: 2.120 veces  |  Versión Imprimible


Fachada Palacio Molina


El Taller Municipal de Restauración, ubicado en la segunda planta del Palacio Molina, abrirá por primera vez sus puertas este sábado,19 de mayo, con motivo de La Noche de los Museos.

El propio director del Taller Municipal de Restauración, Isidro Pérez, será el encargado de explicar a los interesados el recorrido por este espacio singular con cubierta a dos aguas, compuesta por grandes colañas de madera a modo de tirantes que nos recuerdan a la secular tradición de la carpintería de rivera.

La visita incluirá una proyección resumen de la restauración reciente, realizada en el mismo Taller Municipal, de un busto en madera polícroma de San Antonio de Padua, pieza que se podrá ver en el transcurso de la visita.

Los interesados deben inscribirse de manera presencial en el Palacio Molina (Calle Jara, 28) o llamando al teléfono 968 123067. Las visitas se realizarán a las 20:00, 21:00, 22:00, 23:00 y 00:00 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar