Las rutas organizadas para la Noche de Los Museos cuelgan el cartel de completo

En los 10 primeros minutos se agotaron la mayoría de las 820 plazas ofertadas para las 25 salidas que componen esta actividad


Miércoles 16 Mayo 2018  |  Visto: 1.747 veces  |  Versión Imprimible


La Noche de Los Museos


La Noche de los Museos, que se celebra el sábado 19 de mayo, ya ha completado las 820 plazas que había previstas para las rutas organizadas para esta décima edición.

Se trata de un total de 25 salidas, en horario de mañana y tarde, con propuestas diversas y novedosas como la ruta a la Cueva Victoria, referente nacional en Paleontología ; otra llamada “Cartagena, una cajita de música”, que introducirá a los asistentes en la historia de la música del municipio; “Augusto: Misterio y Poder”, que incluye una entrada al Augusteum Romano y a la Casa de la Fortuna; y una última que adentrará a los asistentes en la historia de la Cartagena Púnica e incluirá la entrada al ARQUA para visitar el Barco Fenicio.

Otra novedad en esta edición es la participación de la Fundación Sierra Minera, entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena y La Unión, con su visita a la Mina las Matildes.

Las inscripciones a las rutas se abrieron el viernes 4 de mayo pudiéndose realizar de modo online y completándose gran parte de ellas en los primeros diez minutos de la mañana.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar