La Concejalía de Educación abre el plazo para la recogida de documentación de inscripción en las Escuelas de Verano

Entre el 21 y el 29 de mayo la Concejalía de Educación procederá a la recogida de documentación para aquellas solicitudes que han sido alta


Viernes 18 Mayo 2018  |  Visto: 1.628 veces  |  Versión Imprimible


Actividades en las escuelas de verano


Entre el 21 y el 29 de mayo la Concejalía de Educación procederá a la recogida de documentación de las actividades de las Escuelas de Verano para aquellas solicitudes que han sido alta en alguna de las actividades ofertadas.

Toda la documentación a presentar deberá coincidir con los datos facilitados en la solicitud on-line. En caso de no coincidir, el expediente pasará a revisión por si diera lugar a la pérdida de la plaza en las Escuelas de Verano.

DÓNDE SE PUEDE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN

La Concejalía de Educación, sita en calle Ronda Ciudad de la Unión nº4 1ª planta, abrirá dos tardes, las del 22 y 23 de mayo, en horario de 16:00 a 19:00 horas para facilitar la recogida de la documentación.

Además, los días 21, 22, 23, 24, 28, 29 de mayo, en la Concejalía se atenderá en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Por su parte, las O.M.I.T.A.S estarán abiertas al público los días 21, 22, 23, 24, 28, 29 en horario de 9:00 a 14:00 horas en los barrios Peral, Los Belones, La Manga y Los Urrutias. Y los días 21, 22, 24, 28, 29 en el mismo horario en el resto de oficinas.

Para los participantes en las actividades de verano de los barrios de Los Mateos, Lo Campano y Virgen de la Caridad, se debe contactar con CEIPs: Aníbal, Asdrúbal y Estella Maris, a través de la Asociación RASCASA.

Toda la informacion acerca de la documentación a entregar se puede consultar en la web de Educación y en su Facebook.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar