La Milla premiará a uno de sus clientes con una escapada al Balneario de Archena

Cada compra en alguno de los comercios del Área Comercial la Milla, durante el mes de junio, participará en el sorteo de dos premios: un escapada a Archena y un cheque regalo de 200 euros


Jueves 31 Mayo 2018  |  Visto: 2.540 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Presentación campaña de Verano del Área Comercial la Milla


El Área Comercial La Milla premia la fidelidad de sus clientes con un concurso durante el mes de junio. Los dos premios serán: una escapada al Balneario de Archena, a pensión completa, para dos personas y un cheque regalo de 200 euros, a gastar en cualquiera de los 50 establecimientos de la asociación de comerciantes del Ensanche.

Para ofrecer todos los detalles de esta campaña de Verano del Área Comercial La Milla han comparecido antes los medios de comunicación la concejala de Comercio, Carmen Martín, la presidenta del área comercial, Esperanza Bermejo y el director de Only Viajes, Javier Álamo, un nuevo asociado que dona el primer premio del concurso.

La concejala de Comercio, Carmen Martín, ha manifestado que desde la Concejalía que dirige siguen apoyando todas las iniciativas que se realicen para potenciar el comercio local. “seguimos potenciando estas iniciativas para la promoción y dinamización del pequeño comercio en esta ciudad".

La campaña arranca el 1 de junio y se cerrará el 30 del mismo mes. Según ha explicado la presidenta del Área Comercial La Milla, Esperanza Bermejo, la campaña de verano premiará la fidelidad de los clientes de sus más de 50 asociados.

Bermejo también ha informado de los dos premios de la campaña. El primero de ellos consistirá en un fin de semana en el Balneario de Archena para dos personas, a pensión completa, con acceso a las piscinas termales. La escapada se podrá realizar hasta final de año.

El segundo premio, con el que se obsequiara la fidelidad de los clientes, será un cheque regalo de 200 euros. El cheque se podrá gastar en cualquiera de los comercios asociados. Participarán en el sorteo cualquier compra de cualquiera de los comercios de La Milla, sin importar el importe de la adquisición.

Las papeletas se introducirán en una urna para que todas ellas tengan opción de ser los afortunados ganadores. Más información en la web de la asociación y en su red social de Facebook, donde se publicaran también los nombres de los ganadores.

La presidenta de La Milla ha aprovechado la ocasión para informar de que el pequeño comercio es el que más puestos de trabajo locales crea, además de aportar un trato más personalizado y cercano con los clientes.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar