Cuestación de Cáritas con motivo del Día de la Caridad

El Ayuntamiento ha instalado una mesa petitoria frente al Palacio Consistorial que ha logrado recaudar alrededor de los 700 euros y a la que ha asistido la alcaldesa de Cartagena y concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Castejón.


Jueves 31 Mayo 2018  |  Visto: 1.439 veces  |  Versión Imprimible


Mesa Petitoria de Cáritas en la Plaza del Ayuntamiento


Con motivo del Día de la Caridad, Cáritas ha organizado una cuestación en distintos puntos de la ciudad para recaudar fondos que se destinarán a proyectos de prevención e inserción.

El Ayuntamiento de Cartagena, ha instalado, este jueves 31 de mayo, una mesa petitoria frente al Palacio Consistorial en la Plaza del Ayuntamiento, que ha logrado recaudar cerca de 700 euros y a la que ha asistido la alcaldesa de Cartagena y concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Castejón.

Además, durante la jornada de hoy se han instalado otras mesas en la Plaza Juan XXIII, las Puertas de Murcia, la Calle Carlos III junto a Mercadona, en la Calle Mayor, en el Barrio Peral; y dos en Los Dolores, una frente al casino del Paseo Alfonso XIII y otra en la Avenida San Juan Bosco, además de la de la plaza del Ayuntamiento.

La cuestación comenzó ayer, 30 de mayo con una mesa en el Centro Comercial Cenit, aprovechando la celebración del mercadillo semanal.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar