La Barriada Virgen de la Caridad concluyó su Semana Cultural con zumba, motos y Seat 600

Este sábado, 2 de junio, el programa de actos se cerró con la presencia de la alcadesa de Cartagena


Lunes 4 Junio 2018  |  Visto: 2.262 veces  |  Versión Imprimible


Semana Cultural de la barriada Virgen de la Caridad (Las 600)


La Barriada Virgen de la Caridad ha celebrando su Semana Cultural, que este año lleva por lema 'Construyendo en Equipo'. Las actividades han estado dirigidas a todos los sectores de población. Este sábado, 2 de junio, el programa de actos concluyó con el II Maratón Zumba, una concentración Motera y una exhibición de Seat 600. 

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acudió este sábado, 2 de junio a las 12:00 horas, a la Plaza Cronista Casal de La Barriada Virgen de la Caridad para vivir con sus vecinos la última jornada de su Semana Cultural.

La Semana Cultural está organizada por el Grupo Motor de la Barriada Virgen de la Caridad, integrado por la Asociación de Vecinos, colectivos de la zona y la concejalía de Servicios Sociales. Una actuación coordinada en equipo, enmarcado dentro del Plan de Dinamización Comunitaria que se lleva a cabo en la Barriada.

Entre la amplia gama de actividades que se han desarrollado cabe destacar los talleres infantiles, talleres para mujeres, obras de teatro, baile o música.

Los actos finalizaron con un marathón de zumba, una exhibición de baile, una convivencia vecinal con la colaboración del Club de Motos Rebels y una exhibición de Seat 600, motos Vespas, y autocaravanas Volkswagen. Para concluir la jornada la alcaldesa compartió con los vecinos una degustación de michirones y jamón.

Con este programa cultural se pretende seguir promocionando la participación ciudadana y mostrar que es un barrio activo, que no para de trabajar a lo largo del año, en beneficio del bienestar y mejora en la convivencia de sus vecinos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar