Cartagena se convierte en referente de los últimos avances en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple

Bajo la dirección del doctor Pérez Vicente, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital de Santa Lucía, se han reunido más de veinte expertos en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple


Viernes 8 Junio 2018  |  Visto: 2.431 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración del congreso sobre Esclerosis Múltiple


La Sede Permanente de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Cartagena ha organizado junto con la Asociación de Neurología de Cartagena, el I Curso de Neuroinmunología: “Actualización en el Tratamiento de la Esclerosis Múltiple”. 

Bajo la dirección del doctor Pérez Vicente, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital de Santa Lucía, se han reunido más de veinte expertos en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple para dar a conocer a más de setenta neurólogos los avances experimentados para combatir la enfermedad y minorar sus efectos en el paciente. 

El curso, que se ha desarrollado a lo largo del día de hoy, 8 de junio, ha contado en su acto inaugural con la presencia del edil del área de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar; la Vicerrectora de Extensión Universitaria de la UIMP, Francisca G. Caballero; y el Gerente del Area de Salud II de Cartagena, José Sedes Romero.

El presente curso se enmarca dentro de la actuaciones anuales previstas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Cartagena y cumpliendo su objetivo de prestar servicio a la sociedad mediante la difusión de la ciencia y la alta cultura, tanto a nivel nacional como internacional, convirtiendo a Cartagena en punto de referencia para el estudio de los avances sanitarios tal y como ya se hiciera con anestesiología, cardiología y reumatología. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar