El Cartagena jugará contra el Extremadura la Final para el ascenso a Segunda División

El Ayuntamiento instalará el sábado una pantalla gigante en el Palacio de Deportes para ver el partido de ida


Lunes 11 Junio 2018  |  Visto: 2.703 veces  |  Versión Imprimible


Galería FC Cartagena - Celta B partido de vuelta segunda fase play off


El Cartagena ha firmado su pase a la final para luchar por el ascenso a Segunda División con un gol de José Gaspar en el minuto 5. El conjunto albinegro se enfrentó este domingo en el Cartagonova, al Celta B en el partido de vuelta de la segunda fase del Play Off.

Ante un estadio municipal abarrotado, el Efesé se puso por delante de su rival, el Celta B, con quien se disputaba el ascenso a Segunda después de empatar a cero en Vigo. Con esta victoria el equipo local vuelve a tener una nueva oportunidad de ascender tras haber caído en la eliminatoria de campeones ante el Rayo Majadahonda.

Al encuentro asistió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; la edil de Deportes, Obdulia Gómez; la concejala del área de Estrategia Económica y Hacienda, M.ª Carmen Martín; el edil de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar. Animando en el Cartagonova también se encontraban otros miembros del Gobierno municipal, como Francisco Espejo, Carolina Palazón, Esperanza Nieto, Álvaro Valdés, Francisco Calderón, Ricardo Segado, María José Soler y Manuel Padín.

En la ida de la final el Cartagena se enfrentará al Extremadura en el Almendralejo y la vuelta se jugará en el estadio municipal Cartagonova. En la otra final están Elche y Villarreal B. Los vencedores de ambas eliminatorias estarán junto al Mallorca y Rayo Majadahonda en Segunda División A.


PANTALLA GIGANTE EN EL PALACIO DE DEPORTES

El Ayuntamiento de Cartagena instalará el domingo 17 de junio una pantalla gigante de televisión en el Palacio de Deportes  para que los aficionados que no pueda asistir al partido de ida ante el Extremadura, puedan vivirlo intensamente.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Ana Belén Castejón, quien ha señalado que hará "un esfuerzo presupuestario" para satisfacer esta demanda de la afición ante una cita tan importante.

Ya hace dos semanas se colocó una para el encuentro Rayo Majadahonda-Cartagena, en el campo madrileño del Cerro del Espino, frente a la que se congregaron más de 4.000 hinchas
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar