Las banderolas de La Mar de Músicas adornan las calles de Cartagena

El festival llegará en apenas 40 días a Cartagena, en su vígesimo cuarta edición, en la que adquirirán un papel destacado las voces femeninas; y en la que el país invitado será Dinamarca


Miércoles 13 Junio 2018  |  Visto: 1.591 veces  |  Versión Imprimible


Banderas de la Mar de Música


El Festival La Mar de Músicas 2018 llegará en apenas 40 días a Cartagena, en su vigésimo cuarta edición, en la que adquirirán un papel destacado las voces femeninas; y en la que el país invitado será Dinamarca.

Este festival, que organiza cada año el Ayuntamiento de Cartagena, tiene la filosofía de apostar cada año por bandas poco conocidas de España y apostar por un programa exclusivo. De hecho, de las 44 bandas programadas esta edición, 17 actuarán sólo en Cartagena, y otras cuatro inician su gira española en la ciudad portuaria. Los sonidos globales seguirán siendo la etiqueta de un festival que el año pasado atrajo a 46 mil personas.

Son estas particularidades las que han hecho que este festival haya recibido los premios al Mejor Festival de España de Pequeño Formato tanto en los Premios Fest, como en los Iberian Festival Awards en sus últimas ediciones.

Con el objetivo de anunciar a la ciudadanía y a los visitantes de que La Mar de Músicas ya está llegando, el Ayuntamiento de Cartagena ha adornado las principales calles de la ciudad con banderolas del festival.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar