La Asociación de Mayores de El Albujón celebró su tradicional comida de convivencia

La alcaldesa de Cartagena y concejal de Servicios Sociales, Ana Belén Castejón, hizo entrega de una placa a Francisco Terrón Nicolás, elegido Mayor de las fiestas de este año


Miércoles 20 Junio 2018  |  Visto: 1.935 veces  |  Versión Imprimible


Galería comida de convivencia de la Asociación de Mayores de El Albujón


La Asociación de Mayores de El Albujón celebró ayer, 19 de junio, su tradicional comida de convivencia en el marco de la celebración de las Fiestas de la localidad.

La alcaldesa de Cartagena y concejal de Servicios Sociales, Ana Belén Castejón, acudió a esta cita con los vecinos del El Albujón e hizo entrega de una placa a Francisco Terrón Nicolás, elegido Mayor de las fiestas de este año.

Las fiestas continuarán el sábado 23 de junio, con la celebración de la Noche de San Juan. Además, se realizará la Ofrenda Floral, que estará acompañada por la Tuna. Será a las 22:00 horas cuando se procederá al concurso de migas y justo a media noche se lanzará el Castillo de fuegos artificiales y la Quema de Juan y Juana.

El día de San Juan, 24 de junio, la jornada comenzará muy temprano con la Diana Floreada por las calles del pueblo tras lo cual tendrá lugar la misa en honor a San Juan, patrón de la localidad. Por la tarde se celebrará la procesión y para cerrar las fiestas de 2018 se lanzará la Gran Traca fin de fiestas.

 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar