La Universidad Menéndez Pelayo impartirá en Cartagena unas 'Jornadas de Psiquiatría y Derecho'

El curso está destinado a los profesionales vinculados en el procedimiento del internamiento de enfermos que sufren trastornos psíquicos y se desarrollará el 5 y 6 de julio en Facultad de CC de la Empresa de la UPCT


Viernes 22 Junio 2018  |  Visto: 1.217 veces  |  Versión Imprimible


Logo Universidad Menéndez Pelayo Cartagena


La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) impartirá en Cartagena unas Jornadas de Psiquiatría y Derecho, denomindadas 'Internamiento involuntario por razón de trastorno psíquico'. El curso está destinado a los profesionales vinculados en el procedimiento del internamiento de enfermos que sufren trastornos psíquicos y se desarrollará el 5 y 6 de julio en Facultad de CC de la Empresa de la UPCT. Calle Real, 3.

El curso tiene una duración de 11 horas y comenzará el 5 de julio a las 9:30 horas con el acto de presentación del curso. Para obtener el diploma de este curso será necesario acreditar una participación en el curso superior al 80 por ciento y haber superado, en caso, las pruebas de nivel establecidas.

Entre las ponencias de ese día estarás las tituladas: 'Los Plazos del Artículo 763 de la LEC', 'Un Repaso a las STC en la Materia con Especial Referencia a la 34/2016', e 'Internamientos Involuntarios y Asistencia Letrada'.

El segundo día de las jornadas, el 6 julio, las ponencias serán dos mesas bajo el mismo titulo, 'Instituciones, ¿Soluciones?; ¿Alternativas?'.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Archivos relacionados.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar