CTSSP exige agilidad a la Concejalía de Servicios Sociales

El grupo municipal le pide a la Alcaldesa, como máxima responsable, que garantice la adecuada prestación de servicios a los usuarios en la tramitación de las ayudas a la dependencia


Miércoles 11 Julio 2018  |  Visto: 606 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Pilar Marcos


El grupo municipal de PODEMOS en el Ayuntamiento ha recibido numerosas quejas y denuncias de usuarios en relación a las solicitudes de la dependencia: expedientes paralizados durante más de 3 años y informes sociales sin enviar durante meses.

Cartagena Sí Se Puede, tras haber conseguido que las dependencias del IMAS vuelvan a la Alameda de San Antón, y reforzadas con dos trabajadoras sociales más, exige al Ayuntamiento que ahora cumpla con su parte para que las personas que requieren ayuda de la dependencia sean atendidas dignamente, en tiempo y forma.

Pilar Marcos, portavoz del grupo municipal, ha puesto por delante la profesionalidad, la vocación y entrega de los trabajadores y trabajadoras de servicios sociales, y ha emplazado a la Alcaldesa de Cartagena, como máxima responsable del Servicio, a que depure responsabilidades y garantice que las situaciones denunciadas sean parte del pasado.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar