Recuperado un todo terreno municipal en Totana

El vehículo de Bomberos había sido sustraído unas horas antes del Parque de Seguridad


Jueves 12 Julio 2018  |  Visto: 882 veces  |  Versión Imprimible


Todo terreno sustraído ayer, ya recuperado en el Parque de Bomberos


Efectivos de la Guardia Civil recuperaban a primeras horas de la tarde de ayer miércoles en Totana un vehículo todo terreno del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, que había sido sustraído de madrugada de las instalaciones del Parque de Seguridad.

Sobre las nueve y media de la mañana, al realizar la revisión ordinaria del material, el personal de Bomberos advirtió que faltaba este vehículo.

Tras el visionado de la cámara de seguridad que tiene la Policía Local, se pudo comprobar cómo un individuo saltaba sobre las cinco y media de la madrugada la verja del recinto y accedía a la zona donde se encontraba el todo terreno con las llaves puestas, dispuesto para intervenciones inmediatas.

El implicado aprovechó la apertura de la puerta del recinto por la salida de un coche patrulla, para salir cuando todavía no se había cerrado sin levantar sospechas y darse a la fuga.

Rápidamente se dio aviso a los cuerpos y fuerzas de seguridad, localizando la Guardia Civil el vehículo sin daños, horas después, en el municipio de Totana, al igual que al implicado, vecino de San Javier.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar