CTSSP lanza una propuesta de ordenanza de bienestar animal y ruega que se convoque la mesa

Tanto Amada Perales como Teresa Sánchez esperan la buena acogida de esta propuesta por parte de los grupos políticos, organizaciones de protección animal y sociedad civil


Viernes 10 Agosto 2018  |  Visto: 1.374 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


CTSSP


La concejala Teresa Sánchez Caldentey considera que es el momento de aplicar la nueva ley regional al municipio, y presenta una ordenanza redactada por Amada Perales Ferrer, graduada en derecho, máster en abogacía y que actualmente estudia un doctorado de protección animal en la Universidad de Valencia.

"Pretenden así llevar esta propuesta a la Mesa de Bienestar Animal, que lleva más de un año sin convocarse. Mientras tanto, Amada Perales ha estado incansable trabajando sobre la ley regional para aplicarla al municipio, con líneas básicas que desde Podemos tienen en su ideario político referentes al animalismo", apuntó Sánchez.

Tanto Amada Perales como Teresa Sánchez esperan la buena acogida de esta propuesta por parte de los grupos políticos, organizaciones de protección animal y sociedad civil, a la par que esperan la aportación de nuevas ideas y propuestas para añadir. Esperan así que dicha ordenanza con las aportaciones pertinentes pueda ser consensuada, tramitada y aprobada antes de las próximas navidades.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar