Esther Sánchez y José Carlos Caparrós, líderes en la VI BurroTrail Nocturna de Perín

Los más pequeños pudieron participar en este evento a través de la Burrito Trail, que comprendió un trazado de un kilómetro


Martes 14 Agosto 2018  |  Visto: 2.014 veces  |  Versión Imprimible


Imágenes BurroTrail 2018


El corredor del París Inmobiliario, José Carlos Caparrós y la integrante del equipo autonómico de carreras por montaña que en la actualidad pertenece al Club Deportivo Cuatro Santos, Esther Sánchez, se proclamaron vencedores en la sexta edición de la ya afianzada BurroTrail Nocturna de Perín, que se celebró el pasado sábado, 11 de agosto, con más de 300 participantes.

Los corredores tuvieron que completar un trazado de 17 kilómetros en un circuito mixto de senda pista y rambla, y sortear un desnivel de 700 metros. Durante el desarrollo de la carrera los participantes recorrieron los parajes de la diputación de Perín.

El podio de la prueba lo completaron, además de Jaro Caparrós -que este año también fue tercero en la Ruta de las Fortalezas- con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 27 segundos, el especialista en asfalto Antonio Lorente Murcia con 1 hora, 16 minutos y 3 segundos; y el campeón regional Francisco José ´Sisco´ Díaz Pozo (1h.16:31).

En categoría femenina, el escalón más bajo del podio lo ocupó Hortensia Sánchez Carbal, del Runtritón Cartagena, con 1h.48:06; Alicia Cortado Celdrán, fue segunda con 1h.46:19 y Esther Sánchez se proclamó vencedora con una marca de 1 hora, 44 minutos y 14 segundos.

En veteranos (45 años en adelante) los mejores fueron Javier Moreno Jara, del Kampamento Base, que entró en meta en la octava plaza de la general y Nicola McNally, del Chotacabras.

Los más pequeños pudieron participar en este evento a través de la Burrito Trail, que dio comienzo a las 18:30 horas, comprendió un trazado de un kilómetro y tuvo dos salidas: una reservada a alevines, en la que Alejandro Torres García y Aridane Montero Fernández fueron los mejores; mientras que en la segunda, para infantiles, los más rápidos fueron José María Guillén Alcaraz y Lara García Moreno.

Los beneficios de la carrera se serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena.

Este evento deportivo solidario estuvo organizado por Kampamento Base, la Concejalía de Deportes, que dirige Obdulia Gómez, la Junta Vecinal y la Asociación de Vecinos de Perín.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar