Música y actividades deportivas para celebrar las fiestas de La Manga

Las fiestas patronales se celebrará del 12 al 16 de septiembre con una programación de actividades que tendrán música, baile y actividades deportivas y lúdicas para todas las edades


Viernes 7 Septiembre 2018  |  Visto: 4.008 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas La Manga 2018


La Manga celebra sus fiestas patronales del 12 al 16 de septiembre con una programación de actividades que tendrán música, baile y actividades deportivas y lúdicas para todas las edades.

Así, el miércoles día 12 de septiembre, se pronunciará el pregón que dará inicio a las fiestas de La Manga 2018, para amenizar la jornada estarán sobre el escenario ‘Suéltate el Pelo’, un Tributo a Hombres G y el Dj Galindo.

Animaciones infantiles, gimnasia funcional y la actuación de ‘Son del Malecón’ animarán la jornada festiva del jueves 13 de septiembre.

El fin de semana de las fiestas comenzará el viernes, 14 de septiembre, con el Campeonato de Padel, tras lo que se dará paso a la degustación de melones ‘El abuelo’. Ya durante la tarde, las actuaciones del mago Abel; del Ballet de Lucrecia Leresma; del Grupo Two Twentys y de Dj Galindo completarán la programación musical.

Para el sábado 15 de septiembre está programada la actividad ‘Un día de playa en los años 20’ que comenzará a las 11:00 horas. Durante la tarde se llevará a cabo una degustación de cerveza artesana y al atardecer dará comienzo la ruta en patines desde la Urbanización Las Sirenas hasta la Plaza Bohemia. A las 22:30 horas la actuación de los The Track pondrá banda sonora a esta noche. Y será justo cuando el reloj marque la medianoche cuando se lanzará el castillo de fuegos artificiales.

También el sábado 15 tendrá lugar la II Yincana Medioambiental Mi Mar Menor Beach. Ésta se desarrollará en la plaza Bohemia, de 18 a 21:30 horas, e incluirá actividades en la playa, talleres medioambientales, globoflexia y maquillajes de fantasía, todas ellas dirigidas a dar a conocer la fauna y flora el Mar Menor y sus tesoros escondidos

Para culminar las fiestas de 2018, el domingo día 16 de septiembre la jornada se abrirá con una concentración y ruta motera. La actuación del grupo ‘El Camarote de los Hermanos Marx’ amenizará la hora de la comida a todos los asistentes. A las 18:00 horas se celebrará el Campeonato de Futbolín y a su finalización estarán sobre el escenario Carmen Torres y Laura Prasznik, como promesas de la canción. Cerrarán la jornada el grupo ‘Desflamenkados’.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar