Lunes 10 Septiembre 2018  |  Visto: 541 veces  |  Versión Imprimible


Batalla Solidaria Deportiva en Carthagineses y Romanos
 


La 'VI Batalla solidaria deportiva SOI' de las Fiestas de Carthagineses y Romanos: Torneo 3x3 de baloncesto abre su plazo de inscripción, finalizando dicho plazo el viernes, 21 de septiembre, a las 12:00 horas. El evento deportivo se celebrará el sábado, 22 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, en el pabellón Polígono Cabezo Beaza.

La Fundación Servicio de Ocio Inclusivo (SOI), impulsada por la asociación Astus y Asido Cartagena, en colaboración con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, organiza este evento divertido, deportivo y solidario que se celebrará en el pabellón Polígono Cabezo Beaza.

Los equipos participantes en el evento deportivo competirán divididos en 6 categorías por edades desde benjamines a seniors, tanto masculinas como femeninas, de manera que pueden participar jugadores desde los 9 años de edad. El precio de la inscripción por equipos es de 15 euros para categoría benjamín y alevín, y de 20 euros para el resto de categorías. Toda la información y la inscripción se pueden encontrar en la web de la Batalla Solidaria.

Todos los participantes recibirán una camiseta y habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, además, la batalla deportiva estará salpicada de sorpresas.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica